FANDOM

Tredony es un juego de descargas, desarrolado con el motor de la exitosa franquicia Los Sims 3. Será Lanzado el 28 de octubre de 2012, exclusivamente para descargas.

Tredony
Desarrolladora (s) Kevin R.E
Serie Tredony
Motor Los Sims 3
Plataforma (s) PC
Fecha (s) 28 de octubre de 2012
Género (s) Medieval
Modo (s) 1 jugador
Valoración (s) *+12

[ editar ]JugabilidadEditar

Tredony es un juego de descarga en la cual podrán descargarte objetos exclusivos, mundos amplios con muchísimos sistemas de juegos y una variedad de cosas para divertirte. ¡Como se juega y que debo hacer?, muy sencillo, para empezar el juego tienen como motor principal Los Sims 3, la tercera generación de la franquicia mas famosas de simulación de vida del mundo (para mí, lo es, la opinión de vosotros en libre) En fin lo que tenéis que hacer es ir la sección juegos que aparece en el menú superior, una vez dentro selecciona el juego que quieras descargarte haciendo click en el nombre del juego. Después te aparecerá la pagina de Los Sims 3 con la descarga que vas a hacer, haz click en descargar, espera unos minutos (eso si primero debes ser miembro de los Sims 3 y tener el juego principal, entonces la descarga no funcionará). Y para finalizar os aparecerá en lanzador de Los Sims con la descarga seleccionada y ya podréis jugar.

[ editar ]LanzamientoEditar

Tredony estará disponible el 28 de octubre de 2012 en la pagina del juego.